SHUNYA


A través de la Kinesiología encontramos la mejor manera de solucionar un problema.

Mi trayectoria
En mis sesiones trabajo con Kinesiología (Reflexokinesia), Medicina Tradicional China, acupuntura, moxibustión y auriculoterapia.
Kinesiología (Reflexokinesia): Técnicas basadas en Kinesiología Aplicada. Disciplina creada por el quiropráctico Dr. Goodheart en EEUU en los años 60. Formación en Centro de Fernando Maldonado.
En Medicina China me formé a lo largo de 3 años en la escuela Mingmen (centro recomendado por Cofenat). A lo largo de los 3 años de formación, estuvimos combinando conocimientos teóricos con prácticas. Posteriormente durante un año realicé prácticas en 2 consultas privadas de acupuntura.
Y ya desde hace varios años he tratado a mis propios pacientes, en base a diagnóstico obteniendo resultados satisfactorios.
Me gusta el trato con la gente y mis ganas de tener un trabajo orientado a mejorar su calidad de vida me ha llevado a formarme en estas disciplinas. Me considero una persona responsable, sensible, con capacidad de escucha y analítica.

Sesiones de Kinesiología-Acupuntura.
Técnicas que reestablecen el equilibrio en tu organismo, tanto a nivel físico cómo emocional. Las técnicas ancestrales de la Medicina China permiten detectar el desequilibrio y definir una estrategia para reestablecer el equilibrio de tus meridianos de energía y por tanto en tu sistema.La Kinesiología realiza desafíos al sistema nervioso y a través del resultado que medimos a través del tono muscular vemos cuáles son las áreas que necesitan apoyo en tu organismo. Además esta técnica permite detectar la manera más adecuada de resolver el problema: estructural, nutricional, emocional o electromagnético. Es posible combinar ambas técnicas en la misma sesión.





